Páginas

martes, 12 de octubre de 2010

Software que utilizamos ... tu y yo..





Bueno me he decidido hacer una nueva entrada que atrate al navegante como una red de araña a una mosca. Hoy llegue a mi casa y como todos los dias conecte el internet y estuve revisando mi bandeja de correos electronicos...mande muchos mensajes ...me aburri... y decidi escribir algo novedoso como catarsis para terminar el dia.
primero me recoste en mi silla para que se me ocurriera algo interesante y me recorde de la noche pasada que tenia un parcial terrible de Procesos Industriales II.

El problema era esto..
Muchas Diapos
Muy poco tiempo
Mucha lectura..etc
....(algo asi era..xD)

Recorde pues que aparte de trasnocharme hasta tarde hice uso de programas que yo considero que todo estudiante deberia tener en sus pc.

A continuacion les muestro un listado de programas interesantes y que yo recomiendo y uso:

1.-De texto a Voz - SodelsCot Standar: Cuantas veces tenemos un texto enorme dentro de un word o un pdf y nos da flojera leerlo..bueno me ha pasado..seria mas practico si alguien nos dicta ese bendito texto..pues es justo lo que hace el programa te lo dicta y tienes muchas opciones mas por ejemplo lo transforma a formato mp3.


2.-Mapas mentales-Mindjet Manager MidMap: Bueno este programa me sirvio mucho para hacer mapas mentales esto debido a que se crean todos los elementos a medida que vas creando tu mapa ( cosa que no pasa con el Edraw que nos recomendo el Ing Cieza ).
3.-Gestor de Descargas-Internet Download Manager: Sin menospreciar a los demas gestores este me parece el mejor de todos por la rapides en que descarga los enlaces. Muy recomendable para el servidor mediafire ( que amo..xD).

4.-Limpieza de la PC-CCleaner: Es el que mas uso para limpiar mi historia de internet es muy recomendable.

5.-Potenciamiento de la PC-TuneUp Utilities: Permite hacer un mantenimiento y potencionamiento a nuestra pc lo uso y lo recomiendo. Pero solo potencia windows que yo sepa.


6. -Emular discos Virtuales-Daemon Tools Lite: Lo pongo en la lista por que fue uno de los pocos me me funcaron con windows 7. Es para emular esos archivos .iso (es decir imagenes de cd).

7.-Remover contraseñas de PDF-PDF Password Remover: Algunos les parecera gracioso pero en verdad me saco de un apuro... les aconsejo tener una version portable por lo menos.8.-Para hacer DOP-Dia. Me gusta este soft por ser liviano.xD.Permite hacer diagramas de flujo ,DOP ,etc.


Bueno tengo sueño...mañana o pasado lo completo ...

Como siempre propongo el debate con la gente ...Propongan los software que mas le sirvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario